Un gol de Juan Guillermo Cuadrado le dio la victoria a la 'Juve' ante la Sampdoria | Opanoticias



Un gol del colombiano Juan Guillermo Cuadrado le dio la victoria a la Juventus ante la Sampdoria, de Luis Fernando Muriel, que afianza a la ‘Vecchia Signora’ en el liderato de la liga italiana.

 

Cuadrado aprovechó un centro de su compañero Kwadwo Asamoah para conectar de cabeza y anotar el único tanto del partido a los siete minutos de juego.

 

 

El mediocampista colombiano fue desequilibrante con la ‘Juve’ y participó de las jugadas más peligrosas de su equipo. Por su parte, Luis Fernando Muriel hizo su trabajo desbordando por la banda izquierda y generando ocasiones de gol sobre el arco defendido por Gianluigi Buffon.

 

Con los tres puntos obtenidos, la Juventus llegó a 73 unidades en la Serie A y avanza con paso firme para quedarse por sexta vez consecutiva con el ‘Scudetto’.

 

El Nápoles se colocó segundo provisionalmente, a diez puntos de la Juventus, tras su victoria en el partido matinal del domingo por 3 a 2 en Empoli (17º). La Roma es ahora tercera a 11 puntos del liderato y podría volver a colocarse segunda y a ocho si vence en el último partido del día al Sassuolo (15º).

 

En cualquiera de los casos, la Juventus continuó avanzando en su objetivo de revalidar su reinado en Italia, controlando la situación en el campeonato nacional antes de su próximo enfrentamiento en cuartos de la Liga de Campeones contra el Barcelona (11 y 19 de abril).

Categoria: