Isnos cuenta con nuevo comandante de Policía | Opanoticias



El Teniente Fabián Antonio Portela es el nuevo comandante de Policía de Isnos, el nuevo responsable quien ya se encuentra al frente de la entidad en el municipio, se presentó ante el Alcalde Rigoberto Rosero y dialogó con el mandatario sobre temas de seguridad. 

 

Portela lleva ocho años de experiencia en la institución, dos de ellos en el Huila y fue comandante de la Policía en Acevedo.

 

“Encuentro un buen pie de fuerza, aumentarán los controles, específicamente los fines de semana, basándonos en el nuevo Código Nacional de Policía. Nos reunimos con la Administración para hablar de las medidas, ya sean multas o sanciones que se van a implementar, con el propósito de que los ciudadanos no sean reincidentes”, afirmó el uniformado.

 

Paralelo a ello, el nuevo responsable policial en Isnos presentó a la patrullera Claudia Hernández, quien entró a fortalecer la seguridad y su misión será la de hacer acompañamiento a los requerimientos que se lleven a cabo, disminuyendo así los delitos que más impactan esta zona.