Indignación en México por caso de violencia contra una mujer | Opanoticias
Pasar al contenido principal

Un lamentable caso de violencia contra la mujer ha circulado recientemente en la Red. Se trata de un video que muestra una severa agresión contra una joven como castigo por una presunta infidelidad.​

 

Una de las víctima de los muchos casos que a diario se presentan de violencia contra la mujer en el mundo, Esta vez sucedió en un municipio de Tierra Caliente, en el estado de Guerrero, México.

 

La joven fue atada de manos contra una ventana, mientras, presuntamente su pareja sentimental, la golpeaba a latigazos con una manguera, para castigarle una presunta infidelidad que habría cometido. El video se ha viralizado y ha generado indignación mundial.

 

La mujer suplicaba a un hombre, al que llama Fernando, que la deje golpear, y en reiteradas ocasiones. Este no accede, y hasta en un momento del video, se atreve a responder  "A Erica le damos por puta", amenazó el atacante, según se escucha en el video.

 

Medios locales aseguran que la persona que grabó el video  es un sicario y amenazó con matar a la persona con la que supuestamente la joven le fue infiel. Los datos de violencia contra la mujer en México son aterradores: solo en la capital se registran más de siete feminicidios al día y unos 600 en los últimos seis años, y es considerada como la cuarta ciudad más peligrosa del mundo para las mujeres.

 

 

Categoria: 

Opa Tv