Falcao confesó que quería "tirar la toalla" tras dificultades de su lesión | Opanoticias
Falcao confesó que quería "tirar la toalla" tras dificultades de su lesión



A través del Instagram de la Liga de Campeones, Radamel Falcao García respondió preguntas de su pasado y presente futbolístico, así como de su vida personal.

 

Hablar de Falcao García en la actualidad es sinónimo de gol, gracias a sus actuaciones con el Mónaco tanto en los torneos domésticos como en la Liga de Campeones. El colombiano está en la retina de Europa, por lo tanto el interés por conocer detalles de su vida se incrementa a medida que mejoran sus actuaciones.

 

El ‘Tigre’ confesó que estuvo a punto de tirar la toalla debido a su lesión en el 2014. "Después de la operación tuve dificultades, y a veces quería tirar la toalla, pero Jesús me ha dado la esperanza de salir adelante y va a estar conmigo siempre", dijo Falcao.

 

22 goles en la temporada con el Mónaco certifican que Falcao recuperó su capacidad goleadora y lo referencia como el hombre clave de su equipo.

 

“Siento que el equipo y el personal creen en mí. Gracias a ellos, me siento importante, y pueden encadenar partidos eficientes. El club también cuenta con una fe total en mí. Todo es cuestión de confianza y tiempo de juego, el resto sigue naturalmente. Estoy convencido de que sólo necesitaba tiempo de juego para marcar goles, eso es algo que no se olvida”, dijo Radamel.

 

Posteriormente, ‘el Tigre’ habló de su función como capitán del equipo, que le ha exigido más liderazgo y aprender francés para dirigirse a sus compañeros.

 

“Es un honor y un privilegio ser el capitán de este club. Me siento muy honrado de estar a la cabeza de este grupo de jugadores con talento y mentalidad adecuada. Esto es lo que me hace sentir orgulloso de ser su capitán. Trato de transmitir mi experiencia y todo lo que el fútbol me enseñó, y trato de responder a las necesidades de cada uno”, señaló.

 

Finalmente, el colombiano habló de la actualidad del equipo, que es líder de la Liga y que tendrá un difícil rival en la competencia más importante de Europa.

 

“Nuestro equipo es muy joven. Nuestros jugadores tienen talento, un nivel técnico increíble y son capaces de crear diferencias. El ambiente es fantástico: cuando los resultados siguen, es más fácil de trabajar. Pasamos tiempo de calidad juntos, todos los días, y nos aprovechamos de nuestro verano”, concluyó.

 

Además, el ‘tigre’ respondió a preguntas como su comida favorita, su ídolo en el fútbol, su mejor y peor momento en su carrera y otras.

@valeriaux_ your #AskFalcao question was answered! ----------------------------- @asmonaco @falcao #UCL #Falcao #ASMonaco

Una publicación compartida de @uefachampionsleague el

@v_balac7 your #AskFalcao question was answered! ----------------------------- @asmonaco @falcao #UCL #Falcao #ASMonaco

Una publicación compartida de @uefachampionsleague el

@flaudixhafa your #AskFalcao question was answered! ----------------------------- @asmonaco @falcao #UCL #Falcao #ASMonaco

Una publicación compartida de @uefachampionsleague el

@ddean99 your #AskFalcao question was answered! ----------------------------- @asmonaco @falcao #UCL #Falcao #ASMonaco

Una publicación compartida de @uefachampionsleague el

@ruthiesparza your #AskFalcao question was answered! ----------------------------- @asmonaco @falcao #UCL #Falcao #ASMonaco

Una publicación compartida de @uefachampionsleague el

Escriba un comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.